Juventud

Prensa PSUV Bolívar
Redacción: Jesús  A Meza

Como parte de los lineamientos emanados de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este martes 8 de Noviembre, dando cumplimiento a las directrices del líder político Municipal y Alcalde Héctor Frontado, se llevó a cabo reunión extraordinaria de la estructura del Equipo Político Municipal (EPM) y la Juventud (JPSUV) en el municipio Bolívar del estado Sucre.

Como lo orienta el Vicepresidente territorial del PSUV para el estado Sucre, Dip Jesús Faría, y el Gobernador, Gilberto Pinto Blanco, la reunión tuvo lugar en la sala de usos múltiples de la casa de la cultura ubicada en la calle Bolívar de Marigüitár.

El encuentro contó con la participación de la tutora estadal para Bolívar, Dip Yaritza Vallenilla, del organizador del partido en la entidad Jesús Vallejo, los delegados al V Congreso de la tolda roja Miguel Larez y Marluis Marcano, acompañados de los miembros del EPM, la JPSUV y lideres de Ubch y de Comunidad.

Los puntos tratados en dicha reunión fueron los siguientes:

-Himno del PSUV
-Análisis de Coyuntura nacional, estadal y municipal.
Metodología y organización para las postulaciónes de los cuadros de dirección media, para la selección de los nuevos equipos políticos, parroquiales, municipales, estadales y de la JPSUV.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.