Noticias

9.Nov.2022 / 08:46 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Karla Buttó

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en compañía del alcalde del municipio Mariño, Raúl León, aunados a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizaron una jornada de Feria del Campo Soberano en Paria, para atender a 12 comunidades entre ellas; Río Seco, La Ceiba, Río Grande Abajo, Bachaquero, Roma, Manacal del Llanito, Las Melenas, El Llanito, Río Chiquito Abajo de la parroquia Irapa, El Placer de la parroquia Campo Claro, Valencia de la parroquia Marabal y Santa Eduviges de la parroquia San Antonio.

En la jornada, estuvieron participando todo el Tren Directivo de la Alcaldía en la jurisdicción, los miembros del Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además de las estructuras de UBCH y Clap.

En este sentido, el Mandatario Municipal detalló que durante la ejecución de esta feria fueron ofrecidos productos de la canasta alimentaria a precios accesibles a través de la modalidad “La Bodega va tu Casa”.

«De esta manera la Misión Alimentación se mantiene desplegada en toda la geografía nacional a través de la ejecución de políticas de protección social que tienen como principal propósito, garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano y fomentar el buen vivir. Todo esto, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto», completó Raúl León.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.