Noticias

7.Nov.2022 / 12:58 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Karla Buttó

A fin de explicar como se realizará este próximo 12 de noviembre el proceso de postulación de cada nivel territorial de la tolda roja, este sábado 5 de noviembre, fue celebrada desde el municipio Bermúdez, una asamblea con los Equipos Políticos Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Eje de Paria.

La actividad, estuvo presidida por el enlace territorial del PSUV para el estado Sucre, Jesús Faría; acompañado por el líder político de la entidad, Almirante Gilberto Pinto; el líder político de la jurisdicción, Julio Rodríguez; las líderesas y líderes políticos de los municipios presentes; aunados a los miembros del Equipo Político Estadal del PSUV.

En este sentido, Faría detalló que se renovarán simultáneamente a nivel Nacional 24 Equipos Estadales, 335 Equipos Municipales y 1.1442 Equipos Parroquiales. «Queremos que sea un acto transparente y revolucionario. Tiene que estar el pueblo inmerso en estás asambleas de militantes por UBCH y quién conecta al pueblo es el partido» , dijo.

Asimismo, expresó que el pueblo se hace revolucionario cuando una vanguardia está en la capacidad de conducirla a esas tareas y esos grandes desafíos que implican una revolución y eso es lo que se está evaluando.

Por su parte, Gilberto Pinto indicó que la primera hoja de ruta para la gestión del riesgo para el control del año está en las estructuras de calles, en los jefes de comunidades y de UBCH, en el epicentro de lo que ha llamado el presidente Nicolás Maduro el «1×10 del Buen Vivir» que no es otra cosa que el fortalecimiento de los corredores electorales o gestión pública.

«La gestión pública no va a ser exitosa sola en ningún proyecto, el trabajo político es insustituible, por eso mi salutación a los miembros de los equipos políticos, a los cuáles les queda tanto por dar en las próximas batallas y victorias» completó Pinto.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.