Noticias

7.Nov.2022 / 01:02 pm / Haga un comentario

Prensa: Psuv Bolívar
Redacción: Jesús A Meza

El Gobernador Almirante Gilberto Pinto Blanco, sigue articulando, a través de las diferentes dependencia del Ejecutivo regional, el trabajo necesario para fortalecer al estado Sucre en materia de vialidad para tomar medidas que eviten situaciones de mayor adversidad en esta temporadas de lluvia.

En esta ocasión se llevó a cabo una visita técnica por parte del mandatario regional, junto al Alcalde de Bolívar Héctor Frontado, el representantes de ServiSucre Santiago Echeverria y los líderes locales a los sectores Güirintal, Quetepe, Tocuchare  y otros sitios, ubicados en el tramo vial Cumaná-Marigüitár. En los sitios el Gobernador Pinto Blanco y el Alcalde Héctor Frontado, evidenciaron los lugares afectados por las fuertes lluvias, donde pudieron evaluar los daños y las posibles soluciones que sean más eficaces y eficientes.

El Gobernador Almirante Gilberto Pinto y el Alcalde Héctor Frontado, han venido trabajando mancomunadamente que permitan solventar los problemas causados por las fuertes lluvias en la jurisdicción, labores que cuentan con el  respaldo irrestricto del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.