Noticias

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Karla Buttó

El alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, Daniel Ruiz, supervisó y atendió de manera inmediata a las comunidades más afectadas por las fuertes lluvias como lo son Tras La Vela y Tacarigua.

En este sentido, el Mandatario Municipal indicó que «ya tenemos máquinarias desplegadas en Tacarigua y seguimos para Tras La Vela. No están solos, ante las dificultades nosotros siempre venceremos».

Por otro lado, detalló que fueron más de 24 horas sin energía eléctrica por las condiciones atmosféricas y las distintas fallas en la 34.5 (vía Punta Arenas). «Agradezco a mis valientes trabajadores de la Alcaldía y al equipo de Corpoelec por su entrega absoluta para restablecer el servicio eléctrico en nuestro municipio», enfatizó Ruíz.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro; en el estado Sucre por el gobernador, Almirante Gilberto Pinto; y en el municipio Cruz Salmerón Acosta, por el alcalde Daniel Ruiz, continúa desplegado para hacerle frente a las distintas contingencias.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.