Noticias

28.Oct.2022 / 12:11 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Samantha Pinto

Enmarcado en el Congreso de la Nueva Época, este miércoles 26 de octubre, en la sala de reuniones «Hugo Chávez» del Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES), tuvo lugar el Congreso de Comunicación Capitulo Sucre, con el propósito de que los movimientos de Comunicadores, guerrillas digitales y actores varios de la comunicación en Sucre, aporten ideas y establecer mesas de trabajo, con el fin de desarrollar estrategias para el avance de la comunicación en el estado.

El debate estuvo a cargo del Comisionado de Comunicación, Luis Jacobo Salazar; y Johel Franceschi, secretario del equipo de Comunicación; además contó con la presencia de invitados especiales en la materia, los cuales propusieron mejoras y aportaron ideas valiosas para hacer crecer la movida Comunicacional.

Entre los invitados estuvieron Eli Rondón «Guarapo», José «Chema» Hernández y José Alzolar, integrantes de los Cocos Secos de la Patria; José Ramos, miembro del APC estadal y Aníbal Salazar Pinto, locutor de la Primogénita 106.1 FM y columnista de opinión, entre otros invitados.

Cabe destacar, que entre las propuestas y aportes, se acordó la necesidad de fortalecer los procesos comunicacionales del territorio a través de mesas de trabajo constantes, además de elevar propuestas para que Sucre cuente con prensa escrita adaptada a las necesidades de la población y la formación del talento humano en el tópico de redes sociales.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.