Noticias

27.Oct.2022 / 11:03 am / Haga un comentario

Prensa Psuv Bolívar
Redacción: Jesús A Meza

La Alcaldía Bolivariana del municipio Bolívar adelanta los trabajos de remodelación total de la Plaza Sucre de Marigüitár, obra que actualmente alcanza un 90% de ejecución.

Así lo dio a conocer el Alcalde del municipio Bolívar, Lcdo Héctor Frontado, durante una inspección de rutina que realizó este miércoles en el lugar acompañado de miembros de su tren directivo de Gobierno, durante los trabajos que se realizan en etapa final del referido espacio público, e igual trato se le está dando al Estadio «Germán Pérez Rodríguez» de ésta localidad.

Con satisfacción, la primera autoridad municipal habló del progreso de los trabajos y del proyecto final, recalcando que se trata de una remodelación completa de esta emblematica plaza, digna del pueblo Marigüitense.

Explicó que hasta el momento de la inspección han realizado el vaciado de la fundación del pedestal donde está ubicada la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, las losas de piso de concreto con revestimiento en las cominerías entre otras, recuperación de las áreas verdes, alumbrado, pintura en áreas externas e internas, así como la rehabilitación de la fuente luminosa

Reiteró el Alcalde Héctor Frontado, que la obra se desarrolla en alianza con la fundación «Sucre Te Quiero» con una inversión de recursos que son posibles gracias al trabajo como un solo gobierno se realiza con el apoyo del gobierno nacional liderado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, el Gobierno del Almirante Gilberto Pinto Blanco, y al esfuerzo de la municipalidad, indicó el líder local.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.