Noticias

19.Oct.2022 / 11:41 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Paola Soria

El pasado sábado 15 de octubre, se llevó a cabo una Micro Jornada Social en la comunidad de los Super Bloques de Fe y Alegría, parroquia Altagracia de la ciudad de Cumaná, donde se contó con la participación del Movimiento Somos Venezuela, la Misión José Gregorio Hernández, doctores y los vacunadores del Ambulatorio Fe y Alegría.

Gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, del gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, y del alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, los habitantes de este populoso sector fueron beneficiados con consultas médicas integrales, vacunación, atención a las personas con discapacidad, escaneo para los bonos del Carnet de la Patria y venta de medicamentos a bajo costo de la Farmacia Móvil Fénix, todo ello coordinado por la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) «Antonio Lemus Pérez», CLAP y el Movimiento Somos Venezuela.

Cabe destacar, que previo a dicha actividad, la UBCH «Antonio Lemus Pérez» sostuvo reuniones preparatorias con los distintos líderes de comunidades y de calles, organizando y planificando todo lo necesario para la debida atención de este Punto y Círculo.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.