Noticias

3.Oct.2022 / 11:16 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Luis Urbaneja

Este lunes 03 de octubre, se dio inicio al período escolar 2022-2023 en todo el territorio nacional, y en el municipio Bermúdez del estado Sucre se pudo evidenciar una masiva asistencia de niños, niñas y jóvenes, que de esta forma se integran nuevamente a las aulas de clases para seguir recibiendo una formación educativa de calidad.

De forma puntual, en lo que se refiere al municipio Bermúdez y a la Unidad Educativa «María Reina de López», ubicada en la parroquia Santa Rosa, los estudiantes acudieron con gran alegría y entusiasmo al llamado de las autoridades nacionales y regionales.

El primer día de actividades contó con la presencia en el lugar del alcalde de la jurisdicción, Julio Rodríguez, miembros del Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las estructuras perteneciente a ese Punto y Círculo.

Cabe mencionar, que en vísperas de esta importante fecha y en pro de brindarle espacios aptos y la mayor comodidad posible a todos los que reciben e imparten educación en esa institución, la misma fue remozada y recuperada para la ocasión por las Brigadas Comunitarias Militares de Educación (Bricomiles).

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.