Noticias

26.Ago.2022 / 12:56 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Daniel Mata

Cumpliendo con las instrucciones de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del enlace territorial para el estado Sucre, Jesús Faría, se llevó a cabo este jueves 25 de agosto, una reunión con todas las Estructuras de Base, en compañía de la lideresa política del municipio Cajigal, Johany Terimar Carías, los miembros del Equipo Político Municipal (EPM), del Equipo Político Parroquial (EPP), los propulsores y propulsoras, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefas y jefes de calles, para darles las debidas orientaciones y la planificación para la elección de renovación o ratificación del jefe o jefa de comunidad, a realizarse este sábado 27 de agosto.

En este sentido, la Lideresa de la jurisdicción, expresó a la militancia el compromiso real que debe existir desde la lealtad como base y fuerza revolucionaria, en cada espacio donde el Partido Socialista Unido de Venezuela esté presente. “No podemos dejar pasar nunca la lealtad, nuestra disciplina y nuestro compromiso con el Partido Socialista Unido de Venezuela «, dijo. Asimismo, felicitó a los líderes y lideresas de calle electos o ratificados el pasado sábado, en un proceso de renovación histórico para el partido más grande de América Latina.

Por otra parte, la organizadora del Equipo Político Municipal del municipio Cajigal y delegada de V Congreso del PSUV, Maryuris Antuárez, expresó: «Esta actividad de renovación será llevada por el propulsor electo en la asamblea, para llevar este próximo sábado el proceso histórico y de carácter democrático de nuestro partido». De igual forma, la autoridad del Órgano Auxiliar Municipal dio a conocer que estará a cargo de recibir cualquier denuncia para brindar las soluciones correspondientes.

El Partido Socialista Unido de Venezuela está preparado para llevar a cabo la elección de sus líderes y lideresas el próximo sábado en territorio cajigalense y en todo el territorio nacional, en un proceso de renovación que afina la maquinaria del partido para sumarlo a los nuevos retos que necesitan de su accionar y efectividad total.

 

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.