Noticias

20.Ago.2022 / 04:14 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Camilo Fernández

El municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre, continúa a la vanguardia en el proceso de reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la juramentación de 367 propulsores y propulsoras, desde el Centro Cultural «Rosita Marcano», cumpliendo así con las directrices de la Dirección Nacional y del vicepresidente territorial para la entidad sucrense, Jesús Faría.

La actividad estuvo dirigida por la enlace territorial, Karenlys Sánchez, acompañada del jefe político municipal, Elías Guerra, los delegados y delegadas del PSUV y los miembros del Equipo Político Municipal (EPM) de la tolda revolucionaria.

El objetivo principal de este evento, fue formalizar la toma de posesión del cargo de los militantes que resultaron electos como propulsores y propulsoras, los cuales tendrán la importante labor de supervisar el primer proceso de renovación de la estructura de base del PSUV, tal y como lo orientó el líder político nacional, Nicolás Maduro Moros, y el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello Rondón.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.