Noticias

17.Jul.2022 / 06:19 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Luis Meza

 

Continuando con la agenda semanal del partido más grande de Latinoamérica (PSUV), esta vez se entregaron juguetes en la tierra de la producción agricola, el municipio Montes del estado Sucre, gracias al despliegue orientado por el líder político Sucrense, Almirante Gilberto Pinto.

 

Los habitantes de la localidad Montesina agradecieron al Gobierno regional y a las estructuras estadales, municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela y la juventud del partido (JPSUV) que acompañaron la entrega de los referidos juguetes, que además estuve respaldada los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

Por su parte, la enlace territorial PSUV, para el municipio Montes, Irina Atilano expresó «Aquí estamos con todos los niños y niñas, gracias presidente por brindarles una sonrisa a los niños y niñas montesinas.

 

Con estas acciones se consolida el estado de bienestar social, de derecho y de justicia que día a día construye el presidente Nicolás Maduro Moros.

 

«Cuando se tiene un hijo se tiene todos los hijos del mundo» Andrés Eloy Blanco.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

🇻🇪Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.