Noticias

17.Jul.2022 / 06:16 pm / Haga un comentario

▪️ Regalando sonrisas

 

Prensa PSUV Sucre

Redacción: Luis Meza

 

Siguiendo los lineamientos del gobernador Gilberto Pinto, el Equipo Político Estadal (EPE) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en conjunto con la juventud del partido (JPSUV) y el poder popular de cada comunidad, realizaron entrega de juguetes en el marco del día del niño, logrando regalar sonrisas a los pequeños de la casa, tal como se la ha propuesto nuestro presidente, Nicolás Maduro.

 

La actividad se convirtió en una demostración del profundo interés de los líderes revolucionarios por darle felicidad al pueblo, por su parte Antonio Gamardo, vecino de la comunidad, manifestó «nos encontramos aquí desde el municipio Ribero recibiendo esta bendición de Dios, gracias a nuestro alcalde Juan Carlos Rojas, presidente Nicolás Maduro y al gobernador Gilberto Pinto así como a la arquitecto Aracelis Gordón de Pinto por este bonito regalo para nuestros niños».

 

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano y el partido político más grande de América Latina demuestran la importancia del pueblo agregándole sonrisas y felicidad a su cotidianidad.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.