Noticias / Galerías

8.Abr.2022 / 02:03 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Sucre
Redacción: Aurimar Córdova

Con la intención de beneficiar al pueblo sucrense y brindarle centros de salud dignos, este miércoles 6 de abril, el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, acompañado del director de la Fundación Regional para la Salud (Fundasalud), doctor José Navas, supervisó las obras de reestructuración que se adelantan en el Área de Emergencia del Hospital Universitario «Antonio Patricio de Alcalá» (HUAPA) en la ciudad de Cumaná.

En el transcurso del recorrido por las instalaciones de la Emergencia del nosocomio, Pinto informó que ha sido notable el progreso de los cambios para esta zona hospitalaria. También expresó que falta muy poco para la apertura de este lugar, y así brindarle al pueblo un espacio digno y de calidad.

Por otro lado, se conoció que estás obras se vienen realizando de la mano del personal de Sucre Te Quiero, Corpoelec, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Fundasalud y Servisucre, quienes sumaron esfuerzos para hacer posible la pronta culminación de esta obra tan esperada.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.