Noticias / Galerías

24.Mar.2022 / 05:18 pm / Haga un comentario

En conmemoración al mes de la mujer

En conmemoración al mes de la mujer, el ejército de mujeres emprendedoras del estado Sucre, llevó a cabo este miércoles 23 de marzo, una feria colectiva en la plaza Miranda de Cumaná.

La actividad sirvió para exhibir y promocionar a precios solidarios los productos elaborados por las emprendedoras, en el área de repostería, costura, manualidades, desinfectantes, entre otros, con el apoyo de Banmujer, entidad financiera adscrita al Ministerio de la Mujer (Minmujer) que promueve el desarrollo de la mujer.

Esta feria colectiva está enmarcada en el Miércoles Productivo dedicado al mes de la mujer, con los enlaces estadales de Hogares de la Patria y el Movimiento Paz y Vida, formando un solo equipo en el que todas y todos trabajan por una nueva forma de producir y difundir la labor realizada en dichas instituciones, y que también sirva como una vitrina de emprendimiento.

El objetivo es proyectar el trabajo en tiempos de pandemia, ya que la misma ha golpeado muy fuerte al pueblo trabajador, aunado al bloqueo imperialista y la guerra económica contra Venezuela, los cuales han afectado en gran medida al país.

Todo esto, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en función del trabajo productivo nacional y del estado Sucre, en acompañamiento del Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho, ideado por el gobernador de la entidad, Almirante Gilberto Pinto, en conjunto con las comunidades.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

#ComunicaciónPsuv

Prensa PSUV Sucre / Redacción: Paola Narváez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.