Juventud

22.Mar.2022 / 06:39 pm / Haga un comentario

Con la entonación del Himno Nacional de Venezuela y del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), arrancó la agenda de despliegue de las delegadas y los delegados del estado Sucre al V y IV Congreso Nacional del PSUV y la Juventud de la JPSUV.

En esta oportunidad, haciendo acto de presencia en la población de Punta de Araya, parroquia Araya, donde se llevaron a cabo las ponencias por parte de las delegadas y los delegados, en el marco de la orden de operaciones que ha emitido la máxima instancia del referido Congreso partidista.

Los congresistas, en conjunto con el jefe político municipal, Daniel Ruiz, desarrollaron temas de interés para la la militancia, que con disciplina y gran participación, conformaron mesas de debate y buenas propuestas para el fortalecimiento de lo organizativo, formativo, la movilización, lo comunicacional y la ética de las estructuras sociopolíticas en el territorio.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

#ComunicaciónPsuv

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.