Juventud

18.Feb.2022 / 04:14 pm / Haga un comentario

En aras de impulsar el deporte en la entidad sucrense

En aras de impulsar el deporte en la entidad sucrense, este miércoles 16 de febrero, el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, en sinergia con el alcalde del municipio Montes, Eustorgio Tomás Bello, inauguró la cancha deportiva de la comunidad de Quebrada Seca, parroquia San Fernando.

En la actividad, el Mandatario Regional detalló que esta acción de recuperar espacios para el esparcimiento, actividades culturales y recreativas para todos los niños y jóvenes de la localidad, está enmarcada en su Plan de Gobierno y Desarrollo «Gran Mariscal de Ayacucho».

Asimismo, enfatizó que «esto fue posible, gracias a la articulación con la Alcaldía del municipio y el Poder Popular organizado».

Finalmente, el Almirante Pinto señaló que con esta nueva cancha, el estado Sucre suma un nuevo espacio para el deporte, la recreación y la cultura, siendo esta acción otro logro hecho en revolución.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad es amor por Sucre

Prensa Psuv Sucre / Karla Buttó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.