Juventud / Agenda

30.Ene.2022 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto Cortesía

El pasado sábado 29 de enero, desde las instalaciones de la plaza Bolívar de la ciudad de Cumaná, el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, presidió un acto solemne donde abanderó a más de 300 atletas, que representarán a la entidad en los XX Juegos Deportivos Nacionales del presente año en las distintas disciplinas.

Durante la actividad, el Mandatario Regional impuso la orden Antonio José de Sucre en su Segunda Clase a la atleta olímpica Karen León, por su destacada participación en los Juegos de Tokio 2021, donde dejó en alto a la juventud deportiva y el gentilicio venezolanos.

Foto Cortesía

En este sentido, Pinto resaltó que los atletas representarán dignamente al estado Sucre, además de incentivarlos a participar con alegría, esperanza y orgullo patrio en los próximos Juegos Nacionales. Asimismo, aseguró que su Gobierno trabajará sin descanso por el deporte sucrense, para que los jóvenes tengan un mejor futuro a través de estas actividades.

Por su parte, la atleta olímpica sucrense Karen León expresó que «Sucre es tierra de campeones». Del mismo modo, la deportista María Rodríguez, al recibir el estandarte del estado Sucre entregado por el Gobernador, aseguró que «la gloria de Ayacucho recorrerá Venezuela en cada una de las competencias».

Finalmente, es importante señalar que con los Juegos Deportivos Nacionales 2022, se inicia la ruta olímpica a París 2024, donde se espera que Sucre y Venezuela tengan un brillante desempeño. La justa nacional se desarrollará del 31 de enero al 12 de febrero en siete estados, incluyendo el Distrito Capital, y estos son: Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Yaracuy, Carabobo y Guárico.

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV Sucre

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.