Noticias

23.Jul.2021 / 11:01 am / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre
Redacción: Paola Soria

La precandidata a la Gobernación del estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Elena Rodríguez, sostuvo este miércoles 21 de julio un encuentro con las mujeres embarazadas y los pacientes del Hospital Universitario “Antonio Patricio de Alcalá” de Cumaná, haciéndoles llegar un mensaje de amor y esperanza de parte de la Revolución Bolivariana.

Rodríguez inició su recorrido en la Sala de Partos del nosocomio cumanés, donde escuchó los planteamientos de las futuras madres, brindándoles apoyo en un momento tan hermoso e importante como lo es el milagro de dar vida.

Seguidamente, continuó su visita por las instalaciones del principal centro de atención de salud de la capital sucrense, con el objetivo de supervisar la atención primaria a los pacientes, así como las condiciones físicas de la infraestructura hospitalaria.

La aspirante a la Primera Magistratura Regional aseguró que la salud es un tema prioritario, por lo que se constituye en uno de los pilares fundamentales de su Plan de Gobierno, cuya finalidad es lograr el bienestar y el progreso del pueblo.

Tod⭐s Juntos

📣 El 8 de agosto ¡En Sucre gana el PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.