Noticias

18.May.2021 / 05:25 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre

Redacción: Alondra Gómez

En el marco del Concurso de Muralismo, Paisajismo y Batalla Comunicacional, inició un recorrido este lunes en el municipio Ribero del estado Sucre, donde se plasmará en un gran lienzo el heroísmo de la Batalla de Carabobo con motivo de su Bicentenario.

Durante la actividad, estuvo presente la jefa política de la jurisdicción, Yaritza Ramírez, junto a los miembros del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, Alexander Falfán, Luis Jacobo Salazar, Freddy Gil e Irina Atilano, quien además es tutora política del territorio ribereño.

La líder municipal, también acompañada de la militancia revolucionaria, sostuvo que «Nos llena de honor y alegría rendir homenaje a los hombres y mujeres que lucharon por nuestra independencia. No debemos perder nuestras raíces, es por ello que la participación de la juventud es importante».

En este sentido, Falfán aseveró que para esta competencia que se realiza a nivel nacional, el Poder Popular se encuentra perfectamente organizado en alianza con las estructuras políticas de la tolda roja.

Por su parte, el también Comisionado de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV Sucre, Luis Jacobo Salazar, argumentó que «Este mega mural representará a todos nuestros héroes patriotas, desde Cayaurima hasta el Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre. Aquí está el pueblo de Bolívar y Chávez, para demostrar al mundo las verdades comunicacionales de Venezuela».

Finalmente, Atilano invitó de manera especial a los jóvenes sucrenses a unirse a este certamen de pinceles, al tiempo que resaltó el talento artístico que tiene la entidad oriental.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC)



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.