Noticias / Galerías

2.Abr.2021 / 05:36 pm / Haga un comentario


Prensa PSUV Sucre

Redacción: Henry Román/ Comisionado APC Cruz Salmerón Acosta

Como parte de las orientaciones del vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, la tutora política del municipio Cruz Salmerón Acosta en el estado Sucre, Karenly Sánchez, quien también es miembro del Equipo Político Estadal del PSUV, sostuvo este miércoles un encuentro con la Estructura Municipal, a fin de seguir organizando el avance de la RAAS en la jurisdicción.

«Seguimos avanzando en lo organizativo, con el objetivo de continuar evaluando y chequeando todas las acciones políticas del territorio, con respecto a las órdenes de operaciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, como parte de las conclusiones de la reunión extraordinaria del IV Congreso del PSUV, realizado el 5 y 6 de marzo en la ciudad de Caracas», informó Sánchez.

En este sentido, la dirigente revolucionaria invitó a continuar fortaleciendo las estructuras de base e instruyó a mantener de manera muy organizada, y bajo las medidas de bioseguridad contra el coronavirus Covid-19, las tareas de la tolda roja con disciplina y lealtad, en cumplimiento total del legado del Comandante Hugo Chávez en beneficio del pueblo salmeroniano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.