Juventud / Noticias

1.Oct.2020 / 05:31 pm / Haga un comentario

Prensa Psuv Sucre

Redacción: Alondra Gómez

Desde el Centro Histórico de la ciudad de Cumaná, el vicepresidente territorial para los estados Sucre y Nueva Esparta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Edwin Rojas, juramentó este miércoles el Comando de Campaña “Darío Vivas” de la juventud.

En su alocución, el también Gobernador de la entidad sucrense, argumentó que la juventud representará de forma leal al pueblo en la Asamblea Nacional, al tiempo que agradeció al presidente Nicolás Maduro por confiar en el trabajo de los jóvenes del estado oriental.

“La juventud patriota nos va a representar en la Asamblea Nacional. No es una batalla fácil, pero nuestros muchachos y muchachas son disciplinados y leales al proyecto bolivariano y al legado del Comandante Chávez. Estos jóvenes han crecido desde las bases y han asumido grandes responsabilidades en esta lucha” expresó Rojas.

Por su parte, la candidata de la patria por el Circuito 1, y también Enlace Estadal de la Jpsuv Sucre, Francilvys Martínez, concluyó en la importancia de reforzar la unidad y la solidaridad para recuperar los espacios del Hemiciclo Parlamentario este 6 de diciembre, e invitó a los sectores estudiantiles a seguir en la primera línea de combate para consolidar un futuro próspero y soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.