Noticias

22.mar.2018 / 08:56 am / Haga un comentario

insumos-médicos-e1521722606696-540x406

El Gobierno Nacional continúa la distribución de insumos médicos en hospitales del país, informó este miércoles el ministro para la Salud, Luis López.

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que como parte de la entrega, que se realiza desde hace varios meses, este miércoles fueron enviados insumos al Hospital Juan Montesuma Ginnari, ubicado en el estado Trujillo.

También especificó que distribuyeron el material en los hospitales Dr. Emigdio Ríos y Dr. José Espinoza, de Falcón.

Estos insumos igualmente se enviaron a los hospitales Santo Domingo, de Mérida; y Benítez, de Aragua.

Agregó que en el caso del Distrito Capital se mantienen trabajos de rehabilitación en las áreas de terapia intensiva, hospitalización, electrocardiograma, medicina interna, endoscopia y oftalmología del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Victorio Orlando Medina, situado en La Pastora.

De igual forma, en el Distrito Capital se cumplen obras de rehabilitación en las áreas de rayos x, endoscopia, electrocardiograma, hidroterapia y enfermería del CDI Amelia Blanco.

Asimismo, refirió que estos trabajos también se realizan en los CDI Los Flores de Catia y en el Centro de Salud Integral María Genoveva Guerrero Ramos, ubicado en la Vega, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.