Noticias

30.Jul.2017 / 07:09 am / Haga un comentario

DF1PBy9XcAAXZnB

Como parte de la celebración de los 63 años del gigante eterno Hugo Chávez, la comunidad de Brasil en Cumaná Edo. Sucre rindió un emotivo mensaje por la señal de Venezolana de Televisión VTV.

 La actividad contó con la presencia de la candidata territorial número uno, Tania Díaz y el también candidato Gilberto Pinto, quienes se apersonaron en la Cancha de Paz Hugo Chávez de la mencionada comunidad.

 “Hoy celebramos junto al pueblo, las enseñanza del gigante y más aún en revolución. Nació un 28 de julio y lo que dejó el Comandante fue un amor desbordante. No es sencillo, pero acá estamos junto a su legado y cuanto lo extrañamos”, informó ante las cámaras de VTV la Diputada Tania Díaz.

 Por otro lado, Gilberto Pinto también se refirió ante los presentes y enviando su mensaje para el proceso electoral del 30 de julio.

“Acá estamos los leales… Esta multitud de pueblo, solo es posible en revolución y el domingo debemos dejar nuestra marca. Nada podrá detener la fuerza de los chavista”, anunció el Almirante Pinto.

DF1bz-BWAAImauyDF1byyfXcAASfLw

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.