Noticias

26.jul.2017 / 07:08 pm / Haga un comentario

DFqkhFUXYAExMpa

La candidata territorial número uno por Sucre, Tania Díaz, asistió a una asamblea con los trabajadores de Pdvsa Costa Afuera rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente.

 “Es un orgullo estar junto a ustedes. Gente que trabajas, pueblo que defiende sus recursos naturales y sobre todo gente chavista leal”, exclamó ante la multitud de trabajadores que se hizo presente.

 “Debemos tener siempre en cuenta, que no habrá lucha clara sino junto a la clase trabajadora. Es importante que estemos juntos ante la arremetida imperial, es solo una muestra más y la venceremos el próximo 30 de julio con la Constituyente”, reiteró ante los presentes.

 Al mismo tiempo, la actividad culminó con la explicación de la “Guerra No Convencional” por parte de Tania Díaz y en donde desarrolló un poco lo que desea el imperio en cuanto a nuestros recursos naturales.

DFqkiRNWAAAGyQyDFqY5B1XYAEWKqv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.