Noticias

26.jul.2017 / 07:13 pm / Haga un comentario

DFrNVZoXsAA0To9

Retomando las transmisiones especiales del programa “Dando y Dando” en la televisora Noticias Veinticuatro Horas (NVH), junto a un grupo de candidatos de Sucre y con la conducción de Tania Díaz, se condenó los hechos violentos suscitados en Cumaná.

 “No podemos estar felices por la quema de un autobús donde se moviliza el cumanés de a pie. Esa quema es condenable y no podemos llenar más de odio al pueblo, ese paro que convocaron fracasó porque la mayoría del pueblo quiere paz y por eso el 30 de julio le daremos otra lección”, afirmó Díaz.

 De igual manera, el candidato territorial número uno Gilberto Pinto, participó como co-conductor y envió su condena total ante los hechos registrados en la mañana de hoy.

 “Es imposible creer, que algunos todavía insisten en dañar y quemar todo lo que le pertenece al pueblo. Nosotros somos garantía de paz y la Constituyente si va (…),  aseveró.

 Además el programa finalizó, con la agrupación musical “D2” participó enviando su mensaje de amor a los televidentes e incentivando la participación del pueblo el próximo 30 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.