Noticias

25.jul.2017 / 08:29 am / Haga un comentario

DFbuuZKXUAAmQnq

La candidata territorial número #1 Tania Díaz visitó a los recreadores del Parque Guaquerí acompañada por el también candidato Gilberto Pinto rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente.

 La actividad se realizó bajo un ambiente de fiesta y en donde los presentes, escucharon las propuestas cuando solo faltan 7 días para el 30 de julio.

 “Esta alegría fue la que nos contagió el pasado 16 de julio. La nueva juventud, con principios y valores es la convive con nosotros, hoy estamos tomando los sueños de Chávez y para ello debemos llegar el 30 de julio y ganar la Constituyente”, destacó Díaz.

 Por otro lado, Gilberto Pinto afirmó que la juventud es la que enrumbará el nuevo destino de la patria de Bolívar.

 “Ya la juventud de Sucre escucha con inteligencia las propuestas de nosotros y sabe que llevamos paz. Otros, solo piensan en llevar maldad y su locura violenta porque su interés en que nos intervengan. Pero están claro que acá está el pueblo de Bolívar y Chávez y no lo permitiremos”, recalcó Pinto.

 

DFb1x6rXYAItJjaDFb1gvCXgAALF_E

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.