Noticias

21.jul.2017 / 10:38 pm / Haga un comentario

DFRayo6XoAI6UJ3

La candidata territorial número 1 por el estado Sucre, Tania Díaz, fue entrevistada en el canal oriental Telesol donde explico a la teleaudiencia de Sucre los objetivos que tendrá la Asamblea Nacional Constituyente.

 “La Constituyente, no es otra cosa que llegara a la fibra del pueblo. Nosotros en 18 años de revolución andamos en asamblea permanente junto los sectores populares”, relató la periodista ante la entrevista dirigida por el periodista César Gómez.

 “Nosotros nos activamos con la Constituyente ante el pedido del Presidente Nicolás Maduro y el llamó al pueblo. Estamos convencidos que lograremos un triunfo para germinar la Paz, lo que pasó el 16 nos motiva. Pero no podemos caer en triunfalismos”, resaltó Díaz.

 “Vincularemos al pueblo con más poder y corregiremos lo que se hizo mal y lo que habrá que corregir. Para aquellos que dicen que se viola la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, están equivocados…La democracia será fortalecida”,  destacó.

 Es importante destacar, que en la entrevista también participó el ex embajador y periodista sucrense Manuel Pérez Iturbe, quien manifestó que la Constituyente pondrá a Venezuela en un nuevo mapa geopolítico productivo y también se acabarán las pretensiones de las potencias extranjeras en poner su garrote en la tierra de Simón Bolívar.

DFRm0FAXcAEaPDRDFRYhDmXsAIRS0-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.