Noticias

21.jul.2017 / 07:07 am / Haga un comentario

DFL1AsgWsAAsxoH

Con la presencia de las candidatas y candidatos por la Asamblea Nacional Constituyente de Cumaná Edo. Sucre y el Alcalde Bolivariano David Velázquez, los espacios del Mercado Municipal participaron en un conversatorio rumbo a la Constituyente.

 En esta oportunidad Rodolfo Bastardo y Gustavo Álvarez, expusieron las fortalezas que tendrá la aprobación de la ANC ante los trabajadores de la economía informal.

“Debemos incentivar a los trabajadores a que tenga sus reinvindaciones. Ustedes fueron parte del sistema capitalista y el mismo los excluyó, ahora debemos seguir dándole más protección y con la ANC lo haremos”, expuso Bastardo ante los presentes.

Al mismo tiempo, el candidato territorial número 22 Gustavo Álvarez afirmó: “La clase trabajadora debe ser más protagonistas y ahora nosotros el Poder Popular lo ejecutaremos con la Asamblea Nacional Constituyente. Somos clase  trabajadora y no podemos dejar que la derecha nos imponga su garrote. Somos gente que trabaja y lo seguiremos haciendo en revolución”, finalizó el aspirante.

DFL76TzXkAALHbBDFL737uXYAApWUPRodolfo Bastardo y Gustavo Álvarez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.