Noticias

18.jul.2017 / 08:37 pm / Haga un comentario

Raùl Acosta

El Club Árabe Sirio Venezolano congregó a los funcionaros de la Policía Municipal de Sucre en Cumaná, para la entrega de nuevos uniformes y también escuchar las propuestas de los candidatos  por la Constituyente.

 En esta oportunidad se contó con la participación del Alcalde Bolivariano de la mencionada jurisdicción, David Velázquez y los candidatos por la Constituyente quienes reiteraron el llamado al voto y también lo que tendrá el pueblo venezolano con la ratificación de una nueva Asamblea Nacional Constituyente y sus aportes en seguridad ciudadana.

 “Desde la ANC generaremos una policía que siga defendiendo los intereses del pueblo y siga brindando mayor seguridad. Debemos acabar con la matriz informativa, que los cuerpos de seguridad asedian y amedrentan al pueblo, eso falso. La derecha busca confundir y por eso debemos establecer la paz con Constituyente, no  nos queda de otra”, exclamó Raúl Acosta candidato territorial.

 Igualmente Lezvia Rabelo, candidata territorial afirmó su compromiso con la patria.

“Ya la derecha se dejó ver el domingo y nunca respetaran la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, ustedes, los cuerpos policiales son parte de ellos y la paz está de nuestro lado. Nada nos detendrá”, expresó la candidata.

CAM00542

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.