Noticias

17.abr.2017 / 09:57 am / Haga un comentario

Presidente-Maduro-3-e1492373868483-540x415

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro deseó al pueblo venezolano un feliz Domingo de Resurrección y pidió que la esperanza de un mundo justo y de paz siga inspirando la lucha de Jesús el Cristo Redentor.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: “Feliz Domingo de Resurrección para tod@s,que la esperanza de un mundo Justo y de Paz siga inspirando nuestra lucha en Jesús el Cristo Redentor”.

En el Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria, los cristianos celebran la resurrección de Jesucristo tras haber sido crucificado, y este día también se abre un nuevo período litúrgico: la Pascua de Resurrección.

FelizDomingo de Resurrección para tod@s,que la esperanza de un mundo Justo y de Paz siga inspirando nuestra lucha en Jesus el CristoRedentor

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 16 de abril de 2017

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.