Noticias

17.abr.2017 / 09:53 am / Haga un comentario

Marcha-1-e1492376524451-540x361

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó al pueblo revolucionario a estar alerta y a mantenerse en la calle ante las amenazas de violencia de la derecha venezolana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “#NuestraVictoriaEsLaPaz, ante las amenazas de violencia y terrorismo por la oposición: movilización revolucionaria, Pueblo en la calle!”.

En otro de sus mensajes, recordó que este miércoles se realizará una gran movilización en toda Caracas. “Este 19 de abril decimos con Alí: yo no me quedo en casa pues al combate me voy! Vamos a la Calle, vamos a la Batalla, vamos a la Victoria!”.

#NuestraVictoriaEsLaPaz, ante las amenazas de violencia y terrorismo por la oposición: movilización revolucionaria, Pueblo en la calle!!

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 16 de abril de 2017

Este 19 de abril decimos con Alí: yo no me quedo en casa pues al combate me voy!. Vamos a la Calle, vamos a la Batalla, vamos a la Victoria!

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 16 de abril de 2017

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.