2.mar.2017 / 11:10 am / Haga un comentario

IMG-20170301-WA0059

 

Con un maravilloso recibimiento musical por parte de «La Parrandita de Cumaná» y «Los Niños Cantores de Cumanacoa»; así como de los Jefes de Calles de los Clap, el presidente Nicolás Maduro, acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, el ministro de la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el ministro para la Alimentación,  Marcos Torres y el nuevo Gobernador del estado Sucre Edwin Rojas; inaugura el Centro de Empaquetado para  los Clap, ubicado en la zona industrial San Luis de Cumaná que beneficiara a 80.615 familias de 34 Bases de Misiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.