Noticias

2.mar.2017 / 11:04 am / Haga un comentario

IMG-20170301-WA0055

El presidente Nicolás Maduro aprueba 8 decisiones para el estado Sucre:
 1) 1519 millones de bolívares para la recuperación del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá de Cumana.
2) 1296 millones de bolívares para la recuperación integral del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.
3) 899 millones de bolívares para la culminación de los trabajos del hospital del sector de Boca de Sabana de Cumaná.
4) 4500 millones de bolívares para la rehabilitación de la red de drenaje y colectores de aguas servidas y residuales de Cumaná.
5) 2755 millones de bolívares para la mejora del sistema de recolección  y deposición final de desechos sólidos, de Cumaná y Carúpano.
6) 1259  millones de bolívares para la culminación de la planta procesadora de cacao de Carúpano.
 7) 1299 millones de bolívares para la construcción de 3 plantas  procesadoras de Alimentos balanceado para animales en Cumaná, Carúpano y Guiria.
8)  1112  millones de bolívares para la construcción de la sede de distribución y almacenamiento del sistema de frío, carne, pollo y pescado  de los Clap.
Ante la asignación de estos recursos se reimpulsa el golpe de timón para construir el Sucre potencia. El gobernador agradeció al Presidente maduro y dijo “Cuente con el pueblo de Sucre para continuar fortaleciendo la revolución bolivariana”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.