Noticias

1.mar.2017 / 10:38 am / Haga un comentario

Freddy-Bernal-540x328

Este miércoles serán inaugurados dos centros de empaquetamiento de alimentos en los estados Sucre y Bolívar, con el propósito de ampliar la capacidad de almacenamiento y al mismo tiempo agilizar el embolsado de los alimentos distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La información la dio a conocer el coordinador nacional de los comités, Freddy Bernal, en su programa La Hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores.

El centro del estado Sucre contará con una capacidad de empaquetado diario de 4.000 bolsas y 81.000 bolsas al mes, mientras que en el centro del estado Bolívar se empaquetarán 7.500 bolsas diarias y 170.000 al mes.

Bernal destacó que con los centros, los Clap de Bolívar tendrán capacidad para almacenar y distribuir 230 toneladas de alimentos, y Sucre 920 toneladas.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.