Noticias

19.feb.2017 / 12:47 pm / Haga un comentario

José-Vicente-Rangel-e1487519280702-540x421

 

Los ataques contra el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, se proponen atizar las campañas de desprestigio que sectores de la derecha nacional e internacional han dirigido contra Venezuela, indicó el periodista José Vicente Rangel.

El Aissami fue objeto de sanciones por parte de la Oficina de Control Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, acción que el Gobierno venezolano rechaza por su carácter difamatorio.

Con estas acusaciones, al vicepresidente “se le escoge para asesinarlo moralmente y de paso acumular más basura y desprecio contra Venezuela, que es el verdadero objetivo, no nos llamemos a engaños, pero él cuenta con el apoyo de un pueblo que sabe defenderse de los bribones”, expresó Rangel en su programa José Vicente Hoy.

En dicho espacio, recordó que Venezuela está en la mira del poder imperial de EE.UU., signado por sus procedimientos inmorales y por su desprecio por la verdad.

“De los gobiernos norteamericanos se puede espera cualquier cosa. Agotan el repertorio de la infamia y no tiene límites para descalificar a personas, instituciones y naciones que discrepan de sus concesiones y procedimientos”.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.