Noticias

Prensa PSUV.- El Candidato a la Gobernación del Estado Sucre Profesor Luis Acuña Cedeño, realizó varias jornadas de trabajo con la maquinaria de las bases de patrulla sectoriales, municipales y parroquiales de Altagracia y Valentín Valiente.

El Candidato del Partido Rojo indicó que hay que estar preparados para las próximas elecciones del 16 de diciembre, resaltando que se requiere el esfuerzo de la maquinaria para obtener  la gobernación  de la entidad.

En estas actividades estuvieron presentes Douglas Hernández, Coordinador General del Municipio Sucre del PSUV;  Mauricio Mudarra, Coordinador Estadal del Comando de Campaña Carabobo; Alejandra Vallejo de Maestre, Coordinadora  del CCC de la Parroquia Altagracia; el Diputado Erasmo Marcano, también responsable del equipo técnico electoral del PSUV; Rafael Acuña, Alcalde del Municipio Sucre; Yaritza Vallenilla, Coordinadora de Logística del CCC; los integrantes de los comandos y comanditos de Campaña de la Parroquia Altagracia y Valentín Valiente.

El Prof. Luis Acuña al dirigirse a la militancia dijó, “vengo a cumplir con unas responsabilidades que me asigna el presidente Chávez, en primer lugar darles un saludo solidario y revolucionario, la segunda tiene que ver con ganar las elecciones del 16 de diciembre. Ustedes son la gran maquinaria que hizó posible la victoria del presidente Chávez en las elecciones del 7 de octubre, así que  tenemos plena confianza en que saldrán a dar la batalla para obtener el triunfo del 16 de diciembre, cuando yo sea electo gobernador del Estado Sucre”, expresó Acuña.

Para cerrar su intervención el candidato Acuña, asumió el compromiso de salir a recorrer casa por casa, a buscar y encontrar no sólo a quienes apoyaron al proyecto bolivariano del presidente Chávez, sino también a los que adversan la revolución en Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.